lunes, 22 de febrero de 2016

La Piedad del Sábado Santo

Besamanos de la Virgen de los Dolores del año 2012

Este fin de semana os tenemos que recomendar que el próximo domingo asistáis al Besamanos de la Virgen de los Dolores de la Real Hermandad Servita, por el trabajo que desarrolla la priostía de esta corporación del Sábado Santo así como por la calidad artística y la devoción que posee tanto la Dolorosa como el Cristo de la Providencia.

Es uno de los besamanos muy fotográficos además de ser exquisito para el objetivo del fotógrafo donde se puede captar el dolor de la Virgen con el cuerpo yerto del Cristo de la Providencia cuya restauración nos enseñó diversos puntos de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor descubriendo una nueva obra para Sevilla que quedó enterrada durante años bajo una suciedad que gracias a Dios ha quedado eliminada.

Os invito a que vayáis a este culto comprobéis con vuestros ojos la delicia que nos tiene habituado a montar la Real Hermandad Servita.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"