viernes, 16 de septiembre de 2016

Dolores, Reina de los Donantes

Besamanos Extraordinario Virgen de los Dolores 2009
Coincidiendo con la celebración de los cultos y su posterior besamanos el próximo domingo, la entrada de hoy, va dedicada a la Virgen de los Dolores, titular mariana de la hermandad que radica en el barrio de Torreblanca, donde además de haber problemas existe un corazón tan grande que hacen que esta corporación sea la principal impulsora en las Donaciones de Sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla.

Hoy con una instantánea del besamanos extraordinario que se celebró con motivo del XXV aniversario de la Dolorosa, queremos rendir homenaje a esta corporación que en un barrio humilde y trabajador es piedra angular de la fe y refugio de los pecadores, siempre Cautivos de los Dolores de la Virgen.
Enhorabuena a la Hermandad, no sólo por lo que cada día hace, sino por el futuro prometedor que con su labor social, en cuanto a donaciones de sangre, hace que más de uno le «deba» el favor y las gracias de que por su cuerpo circule sangre de Sábado de Pasión.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"