viernes, 13 de enero de 2017

La Torre Jindrisska en Praga

Tomamos el avión para conocer en la ciudad de Praga, de la República Checa , la Torre Jindrisska, que se encuentra en el barrio Mustek, y que conecta tres plazas importantes de Praga -Wenceslao Square, la Plaza de Carlos y la Plaza Senovazne, desde el siglo XIV.

Jindrisska es una torre de 67,7 metros de altura, lo que lo convierte en el más alto campanario separado en Praga. La torre fue construida en 1472 - 1475 al lado de la Iglesia de San Enrique y Cunigunde y ha sufrido varios daños causados ​​ya sea por tropas militares extranjeras (tropas suecas en 1648) o por tiempo (una gran tormenta rompió el techo gótico elevado en 1801).

El reloj de la torre fue añadida en 1577. Hay tres grandes campanas en la torre Jindrisska hoy en día. La campana más antigua en el interior de la torre se llama Maria pesos (hecha en 1518) y 500 kg. La campana más grande se llama Jindrich (hecha en 1680) y el peso de 3.350 kg. La última campana lleva el nombre Dominik (hecha en 1850) que pesa 1.000kg.

En la parte superior de la torre, se puede disfrutar de una vista panorámica del centro de la ciudad, incluyendo la Plaza de Wenceslao o el Castillo de Praga, así como escuchar los sonidos de un repique de las campanas de los cuales son llamados de acuerdo a las campanas originales en Jindrisska Tower.

Uno de los 1.100 melodías se puede escuchar todos los días a las 9, 12, 15 y 18 horas. Abajo unos cuantos pisos es un nuevo restaurante construido en 2003 que ofrece una experiencia gastronómica única. El restaurante está decorado con estilo de las maderas originales del campanario, así como la campana María. También hay exposiciones contemporáneas realizadas en Jindrisska Tower.

Biografía: www.praguecard.com

Iglesia de San Enrique y Cunigunde


No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"