martes, 23 de junio de 2015

Sacrum Cor Iesu

Analizamos hoy el besamanos que celebró la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús del barrio de Nervión en el año 2009, año también de efemérides en la corporación gloriosa. Si este año se cumple el 75º aniversario fundacional de la corporación, en aquella ocasión se celebraba el 90º aniversario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Para ello se instaló un singular besamanos en el altar de cultos de esta corporación dentro de su sede canónica, la Parroquia de la Concepción Inmaculada, con un motivo eucarístico, representándose el Cordero con el Libro de los Siete Sellos, tal y como podéis ver tras la portentosa imagen del Señor, obra de Antonio Illanes.
Para el próximo fin de semana se espera de esta hermandad algo también sorprendente en el besamanos de esta imagen que cuenta con miles de devotos en su barrio y en toda la Sevilla cofrade en general.

Ya saben sábado y domingo, en la Parroquia de la Concepción Inmaculada, en horario de 9 a 21 horas.

No falten, es de obligado cumplimiento.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"