jueves, 3 de mayo de 2018

La festividad del Obrero


Fin de semana intenso que se vivirá en el barrio de San José Obrero con la celebración de los cultos, el besamanos y la salida procesional del Santo Patrón del Barrio, que pondrá un broche de oro el próximo domingo. Un domingo que recuerdo siempre con la velá en su honor, aquella que se perdió por las nuevas infraestructuras y que hoy en día no se si hoy en día, sería una realidad, por que los requisitos que exige el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, son cada vez menos alcanzables para una cofradía.

Pero bueno hoy os mostramos, retomando la actividad, una fotografía del besamanos a San José Obrero del año 2016, con el que os queremos dar la bienvenida a este recién comenzado mes de María.

El besamanos en honor del Santo Patrón se realizará el próximo sábado día 5 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y la ofrenda floral por parte de todos los vecinos del barrio será ese mismo día a las 18:30 horas. Recuerden que todos los claveles blancos que se ofrendan serán el exorno floral que lleve San José Obrero por las calles del barrio.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"