jueves, 5 de abril de 2018

Alegría de San Bartolomé


En un día alegre como es el Domingo de Resurrección, comienza el ciclo de las hermandades de Gloria, con el Besamanos de Ntra. Sra. de la Alegría, en la Parroquia de San Bartolomé, un besamanos que pese a ser un día complicado para el cofrade por el cansancio y por que aún está la hermandad de la Resurrección en nuestras calles, no debe de obviarse por la grandiosa talla de la Virgen, expuesta en todo su esplendor en devoto besamanos.

Con las mejores galas la corporación letífica nos mostraba a la Madre de Dios en su capilla dentro del recinto de San Bartolomé iniciando así los cultos que tendrán continuidad en mayo con el Triduo y Función Principal de Instituto, así como la Salida Procesional.

Aquí os dejo una instantánea del pasado besamanos a lo cual invito a todos los que no pudieron asistir para que el próximo año tengan o dediquen algo de tiempo a visitar esta hermandad del barrio de la judería.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"