viernes, 18 de febrero de 2011

Una calle en la Sierra Norte


Fijarse bien hasta donde llega la universalidad de la cuadrilla y hermandad de la Amargura o popularmente conocida entre las Junta de Gobierno por Feria nº 2.

Uno de estos puentes por la festividad de Todos los Santos, estuve en esa tierra sevillana que se denomina Cazalla de la Sierra, después de haber pasado dos controles de picoletos, menos mal que iba en la velocidad reglamentaria, me alojé en un hotel en la Vega.

Uno de mis imnumerables paseos vi esto, pertenece a una calle que se rotula con este nombre "La Amargura" y rápidamente me acorde de tantos buenos amigos que tengo que sacan cada tarde del Domingo de Ramos a Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, vaya mi reconocimiento y que sepais que sois universales.

1 comentario:

Abraham Charles dijo...

Ehorabuena por el blog, te estamos esperando, seguro que tienes mucho que enseñarnos.
Un abrazo y ya te tengo enlazado en el mio.

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"