viernes, 8 de abril de 2011

A la Encarnación... le han salido "setas"

Nueva Plaza de la Encarnación

Inaugurado el proyecto del Ayuntamiento de Sevilla, un día antes de la entrada en vigor de la nueva normativa para los procesos electorales (que no permiten inaugurar nada para no apuntarse tantos antes de...), de la "maravillosa" estructura arquitectónica de la Plaza de la Encarnación.

El Metropol-Parasol será testigo del paso este año, por primera vez, de los diversos pasos que pasan por el entorno de la citada plaza, congregando a numeroso público, por que, al igual que se critica también nos beneficiaremos de el, y ahora me explico...

Las maravillosas escaleras, las alturas y su creación, para los fotógrafos y personas que quieran aprovecharse de esto será beneficioso, así podrán mostrarnos otras instantáneas diferentes a las ya realizadas, para después mostrarlas a la Sevilla Cofrade.

La encuesta ha sido determinante no gusta y en todo caso se muda de lado pero... algo bueno tenía que tener, digo yo....

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"