viernes, 27 de mayo de 2011

La luz nocturna de Sevilla

Día a día y hora a hora, la noche primaveral se va convirtiendo en una noche calurosa, un color diferente y una nueva visión de la luz nocturna de Sevilla.

Valiéndonos del símil "luz" con "luna" podríamos decir que "la luna es la luz de la Giralda", tal y como se puede contemplar en la instantánea que os muestro.

La luz que se habituará a vernos más en estas fechas que el Sol, ese que nos derrite, con sus potentes rayos. Cambiaremos las tapitas y cervecitas del mediodía por la frescura y pasión de la noche sevillana.

Cambiaremos la forma de salir, ya no por las calurosas mañanas y si por las poco frescas tardes noches del tiempo veraniego, aunque algo es algo. Cambiaremos el lugar de reunión de interior al exterior, junto al río o algún lugar donde la temperatura descienda.

Llega el verano, "la caló", el tiempo de playas, piscinas e incluso junto al antiguo río "Betis", y eso se nota cuando cambia la luz nocturna de Sevilla.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"