martes, 28 de junio de 2011

Vamos al "fresquiviri" del agua

Playa de Torremolinos

La "caló" asola cada vez más las calles de nuestra ciudad, comienza la desertización del centro, calles donde incluso a veces puedes tardar más de diez minutos en cruzar, en estos momentos se dan "de volao".

El verano ya llegó, como dice la canción, y se nota en las terrazas de verano, en la gran consumición de bebidas refrescantes, en la cervecita en salmuera con altramuces o tomatitos aliñaos.

Llega el fin de semana y el que puede o tiene opción, se quita de en medio, para reubicarse en una pequeña parcela de arena, césped, por aquello de las piscinas o un tesoro, difícil de tener en estos momentos de crisis: un piso, chalet o derivado.

Una buena idea es tener un habitáculo en la playa para poder disfrutar los tres meses de verano y algún que otro día para desconectar, como la urbanización de arena y agua de la fotografía.

Que "caló" y que ganitas de playa, llega el momento del remojón y de contemplar esos "cuerpos serranos" que cuidamos y mimamos durante todo el año.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"