Sigueme a través de tu correo electrónico

martes, 28 de junio de 2011

Vamos al "fresquiviri" del agua

Playa de Torremolinos

La "caló" asola cada vez más las calles de nuestra ciudad, comienza la desertización del centro, calles donde incluso a veces puedes tardar más de diez minutos en cruzar, en estos momentos se dan "de volao".

El verano ya llegó, como dice la canción, y se nota en las terrazas de verano, en la gran consumición de bebidas refrescantes, en la cervecita en salmuera con altramuces o tomatitos aliñaos.

Llega el fin de semana y el que puede o tiene opción, se quita de en medio, para reubicarse en una pequeña parcela de arena, césped, por aquello de las piscinas o un tesoro, difícil de tener en estos momentos de crisis: un piso, chalet o derivado.

Una buena idea es tener un habitáculo en la playa para poder disfrutar los tres meses de verano y algún que otro día para desconectar, como la urbanización de arena y agua de la fotografía.

Que "caló" y que ganitas de playa, llega el momento del remojón y de contemplar esos "cuerpos serranos" que cuidamos y mimamos durante todo el año.
Publicar un comentario
Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"