miércoles, 2 de noviembre de 2011

Por los que disfrutan del Paraiso

La Esperanza que nunca falta en la O de Triana
Ya lo dijo el Maestro, a la primera persona que le abrió su Reino, "En verdad te digo que hoy estarás conmigo en el Paraíso", ascendiendo a la Gloria y convirtiéndose en Santo, San Dimás. Después de este hecho, muchos son los que ya disfrutan del Reinado de Dios en el Cielo, rodeados de ángeles y estrellas celestiales. Es el otro mundo, lo que nos encontraremos después de la Muerte.... la Resurrección.

Pero hoy nos acordamos en la vida terrenal de ellos, de los que ya no están con nosotros por que cogieron ese viaje para ascender al "otro mundo", ellos son recordados y añorados por sus familiares más cercanos. 

Siempre queda un halo de Esperanza de aunque sea por última vez recordarlos y disfrutar de su presencia, aunque eso es casi imposible (yo quitaría el casi).

Personalmente yo tengo tres personas, que han sido, son y serán muy queridas ya disfrutando de la Gloria y a las que siempre recuerdo en muchos momentos de los días en los que transcurren mi vida, mis abuelos Manuel y Federico y mi abuela María.

Yo siempre os recordaré aunque hoy sea el día de los Fieles Difuntos. Allá donde estéis recibid un beso enorme.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"