martes, 15 de noviembre de 2011

Que nunca falte... la Esperanza

Reproducción del Besamanos de la Esperanza Macarena
Practicamente falta un mes para que volvamos a besar su divina mano y podamos contemplar el bello rostro de la Madre de Sevilla, de los sevillanos y del mundo entero, la Esperanza Macarena, devoción universal volverá a descender desde el cielo hasta el suelo terrenal para que sea contemplada por los millares de fieles y devotos por los que corre sangre macarena.

La Esperanza volverá a ser lo último que se pierde y visualmente se puede contemplar, idas y venidas en la Basílica, adquisición de recuerdos o una pequeña estampa con el rostro de la bella Niña de San Gil será algo que perdure en nuestras carteras hasta el próximo año.

Ya queda menos y mientras que esperamos este mes podemos contemplar una reproducción de este momento en miniatura.

1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Es impresionante lo que hacen con las miniaturas, son verdaderos artistas. Respecto al aBesamanos, el año pasado pude ir desde Zaragoza, fue muy emotivo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"