viernes, 18 de enero de 2013

Misericordias Señor para tus Dolores

Partiendo de la base de que me gustan todos, he de mencionar uno que en los últimos años cada vez me gusta más, tanto por la calidad artística y devocional de sus imágenes como por lo magnífico que resulta la imagen en sus cultos de acercamiento al hermano y feligrés, es decir para que todos nos entendamos, los besamanos o besapies.

Me encanta y lo digo abiertamente, el besapies del Cristo de las Misericordias de la Hermandad de Santa Cruz, creo que en su conjunto es magnífico, no por esto quiero decir que los demás no me gusten, pero este quizás sea uno, quitando lógicamente mis hermandades, de los que especialmente no dudo en perderme.

Quizás por que el templo acompañe la escena, quizás por el hilo musical que acierta en la celebración de este culto, quizás por que mi corazón dicte que tengo que ir... La verdad es que no lo se, pero no dudo en asistir, ni me pierdo este culto, que desde aquí os invito a que no os perdáis.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"