lunes, 20 de enero de 2014

La segunda si va a ser posible


En sms se diría así "Próximo finde, procesión en el Santo Ángel. Esta vez #sisepuede". El próximo fin de semana tendremos la segunda procesión del año, con la salida del Milagroso Niño Jesús de Praga, de la Archicofradía del Carmen de Santo Ángel, obra que saldrá restaurada tras la intervención a la que ha sido sometida por la persona que lo encarnó, Fernando J. Aguado Hernández.

Esperemos que el tiempo nos de una tregua durante las cuatro horas apróximadamente que dura esta procesión, esta tregua nos ayudaría a poder acompañar a la imagen así como poder escuchar el magnífico acompañamiento de la Agrupación Musical "Ntra. Sra. de la Estrella" de Dos Hermanas, agrupación que aunque muchos tienen constancia de ella, no se acuerdan a veces que cumplirá a finales de este año 2014, la no tan alcanzable cifra de cuarenta y cinco años de historia ininterrumpidos, con un estilo marcado y propio.

Que así sea.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"