lunes, 22 de septiembre de 2014

Con mi Estrella disfrute como un niño chico

Era como si fuera una mañana de Reyes, cual juguete nuevo, tuve el privilegio de abrirlo del envoltorio y cual fue mi sorpresa el encontrarme a mis amigos a mi gente de la Estrella, con su bandera alzada y caminando al frente, tras los pasos de la imagen de Antonio Illanes hecha Cautivo por la Esperanza.

Ya lo dice la marcha "Esperanza en ti, Cautivo", y eso es lo que nunca me falta, junto a ellos, junto a su música, junto a su forma de interpretar y acompañar a la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Hoy puedo decir, que este juguete fue un regalo ansiado, muy esperado y siempre futuro, pasó de forma efímera durante las horas en que su música me trasladaron al Paraíso, pero... para suerte la mía... tengo la mente ya puesta en otros conciertos u acompañamientos por que como un niño, los guardo siempre entre mis preferidos, esos que todos le tenemos especial cariño.

Valga el símil del niño y el juguete para hacer público mi agradecimiento a la Agrupación Musical "Ntra. Sra. de la Estrella" de Dos Hermanas, por como son, por el cariño que siempre obtengo en ellos, por como saben sacar lo mejor de mí y sobretodo por como saben ponerme los pelos de punta cada vez que interpretan una marcha... Las habrá mejores o peores, diferentes o indiferentes, de moda o perennes, pero mi estandarte cofrade se levanta con una vara plateada, un paño burdeos y unas siglas que se graban en oro en mi corazón "EDH1969".

Gracias a todos por como sois, siempre seréis mi banda y siempre estaré apoyando vuestra música.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"