Sigueme a través de tu correo electrónico

lunes, 22 de septiembre de 2014

Con mi Estrella disfrute como un niño chico

Era como si fuera una mañana de Reyes, cual juguete nuevo, tuve el privilegio de abrirlo del envoltorio y cual fue mi sorpresa el encontrarme a mis amigos a mi gente de la Estrella, con su bandera alzada y caminando al frente, tras los pasos de la imagen de Antonio Illanes hecha Cautivo por la Esperanza.

Ya lo dice la marcha "Esperanza en ti, Cautivo", y eso es lo que nunca me falta, junto a ellos, junto a su música, junto a su forma de interpretar y acompañar a la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Hoy puedo decir, que este juguete fue un regalo ansiado, muy esperado y siempre futuro, pasó de forma efímera durante las horas en que su música me trasladaron al Paraíso, pero... para suerte la mía... tengo la mente ya puesta en otros conciertos u acompañamientos por que como un niño, los guardo siempre entre mis preferidos, esos que todos le tenemos especial cariño.

Valga el símil del niño y el juguete para hacer público mi agradecimiento a la Agrupación Musical "Ntra. Sra. de la Estrella" de Dos Hermanas, por como son, por el cariño que siempre obtengo en ellos, por como saben sacar lo mejor de mí y sobretodo por como saben ponerme los pelos de punta cada vez que interpretan una marcha... Las habrá mejores o peores, diferentes o indiferentes, de moda o perennes, pero mi estandarte cofrade se levanta con una vara plateada, un paño burdeos y unas siglas que se graban en oro en mi corazón "EDH1969".

Gracias a todos por como sois, siempre seréis mi banda y siempre estaré apoyando vuestra música.
Publicar un comentario
Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"