jueves, 19 de marzo de 2015

HDR: A Dios por el Amor


Dentro del caotismo de nuestra Semana Santa, nos podemos encontrar la magnífica talla del Stmo. Cristo del Amor, cerrando las Estaciones de Penitencia de la jornada del Domingo de Ramos.
Desde mi posición, como cofrade, es un lujazo, el poder contemplar esta Cofradía en mi habitual sitio donde las veo, las sillas de la Avenida de la Constitución, donde el bullicio de los jóvenes del Domingo de Ramos, da paso a la tranquilidad, ausencia e incluso, reflexión del momento en el que se acerca sobre sus pasos, la imagen que gubió Juan de Mesa.

Público selecto es el que aguanta el tirón de un Domingo de Ramos para poder contemplar en este punto al Dios del Amor. Es casi indescriptible y por supuesto uno de los momentos más importantes para mi de esta primera jornada cofrade.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"