lunes, 16 de marzo de 2015

La Estrella del Domingo de Ramos


Iniciamos la cuenta atrás para la mañana de pleno Sol que nos deparará el votar muy tempranito y volver rápidamente a casa para predispuestos en el sofá de casa escuchar la palabra que nos proporcionará el pregonero de la Semana Santa 2015, Lutgardo García (Le deseamos suerte).

Pregonero que recogerá Dios mediante un cuadro de las manos de la Estrella del Domingo de Ramos, Virgen que abre el ciclo de Dolorosas de la Semana Santa del barrio de Triana.
Este pasado fin de semana pudimos contemplar a la magnifica talla de la Virgen de la corporación del Domingo de Ramos, en su anual besamanos, donde pudimos contemplar este grandioso culto, con una magnifica disposición de este acto de acercamiento al hermano y feligrés.

Uno de los últimos montajes más impresionantes de la priostía del Domingo de Ramos fue el que se realizó en el año 2010, el que ilustra la entrada del blog.

Disfruten de ella.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"