lunes, 25 de mayo de 2015

Auxilio de los Cristianos

Besamanos de María Auxiliadora 2.009
Semana previa a la salida procesional de la Reina Salesiana, María Auxiliadora, la Virgen de Don Bosco, de nuevo tenemos que rendirnos ante tus plantas, Coronada de Estrellas por sus hijos, los seguidores de la doctrina de San Juan Bosco, siempre bajo el amparo del cetro auxiliador de María.

De nuevo, el sábado se teñirá la feligresía de rosa y celeste de alegría, juventud y amor a María, Auxiliadora de los Cristianos.
"Rendidos a tus plantas,
Reina y Señora,
los cristianos te aclaman
su Auxiliadora.

Yo tus auxilios
vengo a pedir, 
Virgen Santísima,
ruega por mí.

De este mar tempestuoso
fúlgida estrella,
cada vez que te miro
eres mas bella.

Guíame al puerto
salvo y feliz, 
Virgen Santísima,
ruega por mí.

En las horas de lucha
sé mi consuelo,
y al dejar esta vida
llevame al cielo.

En cuerpo y alma
me ofrezco a Ti,
Virgen Santísima,
ruega por mí."

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"