viernes, 8 de mayo de 2015

HDR: Impartiendo la Eucaristía


<<El Cenáculo es el lugar de la institución de este Santísimo Sacramento. Allí Cristo tomó en sus manos el pan, lo partió y lo dio a los discípulos diciendo: « Tomad y comed todos de él, porque esto es mi Cuerpo, que será entregado por vosotros » (cf. Mt 26, 26; Lc22, 19; 1 Co 11, 24). Después tomó en sus manos el cáliz del vino y les dijo: « Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados.>>, con un extracto de la encíclica de la Eucaristía de San Juan Pablo II, iniciamos esta entrada que la ilustra una instantánea del paso de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo el pasado Domingo de Ramos de 2015.
Bajo la técnica de HDR, hemos querido resaltar mucho el color de los ropajes de este paso procesional a la misma vez que creo que este paso es de luz, de mucha luz, pues es una de las escenas más importantes que marcan nuestra fe, es por ello que cada vez que comulgamos estamos rememorando después de más de 2000 años el gesto que tuvo el Señor con sus doce apóstoles.

Independientemente de que el pasado Domingo de Ramos fue esplendoroso en cuanto a temperaturas y los cofrades pudimos disfrutar plenamente de nuestras Hermandades y Cofradías.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"