miércoles, 9 de diciembre de 2015

Algunas pinceladas de los besamanos de la Inmaculada (y II)

Hoy también os muestro algunas instantáneas tomadas en el día de ayer, con motivo de los besamanos en honor de la Inmaculada Concepción, no son todos los que están ni están todos los que son, basicamente por que es imposible o casi imposible el poder realizar estos debido a la afluencia de público u horarios de fotográfos que se pisan unos a otros... y también por que no, la edad pasa factura y ya no soy un chaval que se pateaba todo lo anterior desde las 9 de la mañana.
En líneas generales las priostías de lo que he visto ha estado rayando a un excelente nivel, quizás llamativo sea el besamanos de la Virgen del Rocío, por su innovadora imagen que siempre es de agradecer la frescura que aporta una priostía, el besamanos de la Divina Pastora donde sobre un trono nos esperaba la primitiva imagen, también digno de mención es el besamanos de la Virgen de la Soledad, entre los añejos muros del Convento de San Buenaventura, al olor de los jacintos, la bella talla nos mostraba una imagen diferente para el espectador.




No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"