miércoles, 9 de marzo de 2016

La bofetá ante Anás

A veces es de recibo dar azúcar a quien se lo merece y en esta ocasión creo que la labor que está desarrollando la junta de gobierno de la Hermandad del Dulce Nombre es digna de mención así como de sonoro aplauso.

Tras los vaivenes de la vida, que creo que quedaron enterrado en la cripta del olvido, la corporación de San Lorenzo, ha sabido reconducir su cauce hasta el punto de que fluye como el agua del manantial de Cazorla, tanto es así que nos ha devuelto a los cofrades unas bellísimas imágenes que como por cualquier humano no pasaron los años en balde.

Es de recibo agradecer y sobre todo, premiar la labor de la junta de gobierno que preside Manolo Casal por como está gestionando los «posibles» a fin de poder recuperar un patrimonio cuantitativo que quedó años atrás en el olvido y que está recuperando poco a poco y con paso firme.

Coloquialmente se puede decir que ha dado un golpe encima de la mesa o una «guantá» sin mano, pero tratándose de lo que sucedió en casa de Anás. que mejor símil que decir «La bofetá ante Anás».

Enhorabuena.

P. D. La fotografía se debe al besamanos en honor de Nuestro Padre Jesús ante Anás en el año 2010.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"