Sigueme a través de tu correo electrónico

martes, 11 de octubre de 2016

Oremos junto al Señor

Si bien desde ayer por la mañana era un hecho, no se confirmó hasta que el Consejo General de Hermandades y Cofradía decidió que el Señor de la Oración en el Huerto de la Hermandad de Monte-Sión fuera la imagen titular que presidiera el acto penitencial del Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías para el próximo año 2017.

Estamos ante una imagen de una gran valía artística, que inspira devoción y arraigo entre sus fieles y devotos, que como todas, merece estar en este acto penitencial, independientemente de que a mi personalmente me transmita ese pellizco devocional, que deben transmitir todas las imágenes sagradas.

Felicitar desde este humilde blog a todos los hermanos de esta corporación del Jueves Santo, buenos amigos, Alejandro Cano, Pedro Puente, José Ramón Paleteiro, José López Cepero, Ángel Peñalosa y a mi médico de cabecera José Antonio Andrade. No son todos los que están ni todos los que son, pero en general felicidades a todos aquellos que conforman la Hermandad de la antigua Plaza de los Carros.

Ahora a vivirlo, a sentir, y sobretodo, a participar en el acto en si, en la Catedral, rezando junto al Señor las estaciones del Vía Crucis, que no quede todo en un mero traslado.
Publicar un comentario
Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"