viernes, 18 de noviembre de 2016

Gracia y Amparo de nuestras almas

Besamanos de la Virgen de Gracia y Amparo 2.008
Fin de semana intenso en la calle Feria con los besamanos de la Virgen de la Amargura y de la Virgen de Gracia y Amparo, que es la que hoy es protagonista de esta entrada. Traemos una instantánea de la Santísima Virgen en un besamanos que no ocupó el presbiterio del altar mayor si no que se situó en un lateral del mismo.

No obstante tanto en un lugar como en otro la Santísima Virgen de Gracia y Amparo se encontraba radiante y espectacular luciendo un rico ajuar y dispuesto para que fuera venerada con un altar efímero con un gusto exquisito por parte de la priostería.

En este fin de semana de nuevo, la Virgen de Gracia y Amparo, nos muestrará su mano para que podamos besarla y rezar a las plantas de Ella. Para ello la Hermandad de los Javieres ha dispuesto dos días de culto con un horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

Nota importante: El sábado la Misa de la Parroquia se celebrará a las 19'30 horas, y el domingo a las 10'30 y 12'00 horas. Durante el trancurso de dichas Eucarístias el solemne besamanos estará suspendido hasta su finalización.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"