martes, 1 de marzo de 2011

De Alturas......

Telesférico de Fuente Dé (Cantabria)

Para el que le dé respeto la altitud como a mi no creo que se atreva a introducirte en estos "coches voladores" llamados telesféricos pero por lo que me contaron los que subieron me perdí unas vistas increibles a 1800 metros de altitud.

El telesférico de la población cántabra de Fuente Dé es el que veis en la fotografía que te asciende casi al cielo, arriba hay unas vistas increibles e incluso si tienes suerte y hay niebla baja pareces que estas "en el otro mundo". Balcones donde puedes ver lo que hay bajo tus pies y sobre todo conocer otra forma de vivir, la de los pájaros, son indicativos para que el viaje sea factible.

Creo y bajo mi punto de vista que un inconveniente es el viaje puesto que sólo la ida en el telesférico son 12 € (año 2005) con la posibilidad de ida y vuelta con incremento del mismo o descender andando entorno a unos 3 kms. por las montañas cántabras. La verdad que yo me ahorre unos diez pelotes y el cague que hubiera pasado, prefiero tener "los pies en la Tierra".

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"