Sigueme a través de tu correo electrónico

viernes, 11 de marzo de 2011

Bajate aqui miarma

Azulejo en calle Imperial

Así reza la leyenda del azulejo que veis en la instantánea que ilustra la entrada de hoy y que se encuentra en un azulejo que ha realizado la tertulia "Los Cirineos de San Roque", en homenaje a la talla de Antonio Illanes que acompaña a Ntro. Padre Jesús de las Penas cada tarde noche del Domingo de Ramos.

Gran Hermandad la de la Plaza de Carmen Benítez que me recuerda mucho a mi niñez, por que todos los años la veía en el antiguo "Cortefiel" y por que era la primera cofradía que inundaban mis ojos de felicidad. Los nazarenos de capirotes morados y verdes era lo que todos los años me daban la entrada, cual venía en Campana, a nuestra Semana Mayor.
Publicar un comentario
Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"