viernes, 11 de marzo de 2011

Bajate aqui miarma

Azulejo en calle Imperial

Así reza la leyenda del azulejo que veis en la instantánea que ilustra la entrada de hoy y que se encuentra en un azulejo que ha realizado la tertulia "Los Cirineos de San Roque", en homenaje a la talla de Antonio Illanes que acompaña a Ntro. Padre Jesús de las Penas cada tarde noche del Domingo de Ramos.

Gran Hermandad la de la Plaza de Carmen Benítez que me recuerda mucho a mi niñez, por que todos los años la veía en el antiguo "Cortefiel" y por que era la primera cofradía que inundaban mis ojos de felicidad. Los nazarenos de capirotes morados y verdes era lo que todos los años me daban la entrada, cual venía en Campana, a nuestra Semana Mayor.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"