miércoles, 23 de marzo de 2011

El Puente de los Sueños



El Puente de Triana o el "Puente de los Sueños" principal pieza de enganche entre las dos orillas que juntas conforman Sevilla. A la izquierda la metrópolis y a la izquierda el prestigioso y archiconocido barrio de Triana.

El "Puente de los Sueños" es así llamado por el que suscribe, por que en el se depositan muchos de estos anhelos nocturnos. Sueños por una Semana Santa soleada para que todas las que vienen de la otra orilla sean participe del paso por el puente y de camino se pueda oír la típica frase "¡¡¡que bote el puente!!!".

De los sueños por la nueva moda de colgar candados en su herrería, símbolo del amor y tradición de otros países (como no nos gusta ná novelear).

De los sueños por que por Julio, es el inicio de las fiestas en honor de Santa Ana, además de su tradicional velá, por que aquel que no pase por el iluminado y engalanado puente es como si va a la feria y no pasa por la portada aunque sea una vez.

El puente de los Sueños para aquellos coches que estén involucrados en atascos gracias al doble carril bici que nuestro Delegado de Infraestructuras y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Sevilla nos ha colocado y que duró más que la obra de la Catedral.

De los Sueños en definitiva para los todos los sevillanos que soñamos con El.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"