jueves, 14 de abril de 2011

Pendientes del Cielo....


Como era de esperar nos vamos a llevar parte de la Semana Santa mirando al cielo como el sayón del paso del Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono de la Hermandad del Cerro del Águila. Los pronósticos hace varias semanas no eran nada alagüeños y pese aunque ha mejorado la predicción, se preve cierta dificultad entre la tarde del Lunes Santo y la jornada del Martes Santo, precisamente cuando sale el portentoso misterio del arrepentimiento de Longinos.

Esperemos que sean sólo predicciones y que si tiene que llover que lo haga en mitad del campo donde no salgan cofradías y donde realmente hace más falta para el cultivo.

Haber que pasa en estos días, aunque para mejorar la entrada decir que hasta el Domingo de Ramos, está la cosa fetén para las Vísperas y para las primeras Hermandades que realizan su Estación de Penitencia a la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"