viernes, 22 de abril de 2011

Ya está bien de Aguas


A día de hoy, Viernes Santo llevamos ya 22 cofradías que no han salido por las inclemencias meteorológicas, quizás para algunos no sea una tragedia pero para mi si que lo es. Veintidós almas que han suspirado durante un año completo el poder pasear su cirio, su insignia y como no... a sus Sagrados Titulares.

Vaya desde aquí mi más sincero respeto, mis deseos de ánimo y sobre todo indicarles a todos que ya queda menos para la Semana Santa 2012.

Si puede ser que el carro de la lluvia se quede aquí, quieto por tres días, na más...

Cofradías que han suspendido su Estación de Penitencia: El Polígono, El Cerro, Los Javieres, San Esteban, Los Estudiantes, San Benito, La Candelaria, Dulce Nombre, Santa Cruz, Los Negritos, La Exaltación, Las Cigarreras, Monte-Sión, La Quinta Angustia, El Valle, Pasión, El Silencio, Gran Poder, la Esperanza Macarena, El Calvario, la Esperanza de Triana y Los Gitanos.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"