lunes, 5 de septiembre de 2011

Las Glorias de Sevilla, en su 2ª parte

Divina Pastora de las Almas (Triana)
Iniciamos la segunda parte de la sección de Glorias, tras el paréntesis veraniego irrumpido por las procesiones en honor de la Virgen del Carmelo y la de nuestra Patrona, la Virgen de los Reyes Coronada.

Un mes cargado de procesiones y de cultos externos, que comienza el próximo domingo con la procesión de la Virgen del Juncal, para continuar los posteriores salidas procesionales de la Virgen de la Luz, Valvanera, la Divina Pastora de Triana y Santa Marina, Virgen de los Reyes (Patrona de los Sastres) o Virgen de las Mercedes Coronada, entre otras...

También tendremos el Rosario Vespertino de la Virgen de Consolación de la Hermandad de la Sed, hacia tres barrios periféricos de nuestra Ciudad.

Decir de los Besamanos que estarán durante este mes las imágenes de Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros, Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada (Santa Genoveva), Santa María de Consolación Madre de la Iglesia (La Sed), Virgen de la Luz, Ntra. Madre y Sra. de la Merced (Pasión), Ntra. Sra. de los Dolores y Misericordia (Jesús Despojado), entre otras...

En definitiva comienza un nuevo mes en el que no faltarán actos y cultos de toda índole...

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"