jueves, 9 de febrero de 2012

Hispalis algida

Termómetro de la Buhaira
Esta mañana el termómetro de la Avd. de la Buhaira esquina con Luis Montoto ha registrado, a mi parecer, la temperatura más baja del año por lo menos que yo tenga constancia.

No es normal el frío que esta acosando a nuestra Ciudad, víctima de un desajuste térmico entre el anticiclón que se sitúa en el Este del Mundo y el frío polar del Polo Norte. Dicho fenómeno atmosférico hace que el citado frío helado llega hasta nuestra Península Ibérica.
Y lo peor de todo que parece ser que no se va a ir en breve y que nos acompañará otra vez para el próximo fin de semana, y ya van dos...

P.D. Fotografía tomada por Black Berry, no siendo la calidad que habitualmente se muestra en otras imágenes, pero creo bajo mi punto de vista que "el frío" debe de tener una entrada, esperando que sea la última.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"