martes, 14 de febrero de 2012

¿Santa Cruz por Argote de Molina?

Palio de la Virgen de los Dolores de Santa Cruz
La semana que viene los hermanos de la querida Hermandad de Santa Cruz deberán dar el visto bueno al cambio de itinerario dispuesto por la Junta de Gobierno, cambio que nos deparará, si se aprueba, una nueva visión para los que aún no peinamos canas.

Un itinerario que ya en su día realizó y que nos mostrará una nueva imagen de esta cofradía del Martes Santo en se engarzará a la Hermandad de San Esteban para ir discurriendo por el nomenclátor de la ciudad hasta llegar a pedir la venía en el palquillo de la Plaza de la Campana.

Imágenes inéditas para muchas cámaras que ya no podrán, en teoría, visualizar el paso de esta Hermandad por el arco del Postigo del Aceite.

Para los que son jartibles, creo que la vuelta de esta Hermandad por la Alcazaba a eso de las 00:30 horas, tiene que ser melancólico y apoteósico, de esos momentos que sirven para recordar, allí estaré si Dios quiere, aunque al día siguiente tenga que sacar al Dios de San Bernardo, pero merece la pena.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"