Sigueme a través de tu correo electrónico

sábado, 18 de febrero de 2012

La hora Obrera

Ntro. Padre Jesús de la Caridad
Se especulaba desde hace tiempo por los núcleos cofrades, ya sean mentideros o por la prensa cofrade, que anticipaban una nueva erección como Hermandad de Penitencia de llevaba tiempo con los "papeles" en el Palacio Arzobispal.

Pues bien ayer a la hora del almuerzo saltó la noticia, suculento plato el que se comió el bueno del Hermano Mayor de la que hasta ayer era sólo de Gloria y Sacramental. Rafael Ramírez Cervetto recibió la documentación pertinente en la que se le otorgaba el carácter Penitencial a su Hermandad de San José Obrero. (No hay que olvidar tampoco el trabajo del anterior, Paco).

Como la pólvora se corría la noticia, vía twitter, sms o llamadas telefónicas... y en ese momento cuando me cercioré que ya estaba confirmado a eso de las 15:30 horas fue cuando me puse en contacto con un buen amigo y compañero de trabajaderas que creo que merecía saber esta noticia cuanto antes.
Fue para mi un placer el ser la primera persona que le comunicó la noticia, luego ya fue un no parar en su teléfono móvil, pero en definitiva fue una noticia satisfactoria para el, por lo que le volvía a dar, su opera prima, el Señor de la Caridad.

Desde estas humildes líneas quiero felicitar públicamente a mi amigo Nani, a Rafael, Hermano Mayor de la nueva Hermandad Penitencial aunque ya con un camino recorrido como de Gloria y Sacramental, a toda su Junta de Gobierno y como no, a un buen amigo de esa corporación de la calle Arroyo, el anterior Hermano Mayor, Paco.
Publicar un comentario
Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"