martes, 21 de febrero de 2012

Rosas y Espinas

Un camino de rosas y espinas es el que nos depara a veces la vida, donde todo es mejorable, por ende todo está casi bien. Todo el mundo opina sobre las cuestiones (incluso las personales), algunos a veces se atreven a insultarte (pero sin dar la cara), otros se creen que son "los reyes del Mambo" (-sabelotodos- según ellos y luego no saben ni la "o" como un canuto), otros dicen que han dicho y luego te dicen que te dijeron (confusiones), pero realmente, realmente, realmente el que me mina más la moral, es el que se denomina Doctor Hyde and Mr Jekyll, que por delante te muestra la rosa más pura y luego por detrás te esta surtiendo el camino de espinas.

Ese que "construye" hermandad por un lado y por otro "destroza" hermandad, pero con el Mr Jekyll asomado al balcón, sin ofrecer la cara como la ofreció Jesucristo. Pero lo mejor de todo es que quiere sentar cátedra entre sus seguidores. En definitiva, creo bajo mi punto de vista que no todo puede ser del agrado de uno y si ocurre esta circunstancia, coméntala, consúltala y se conversa por que los criterios pueden ser diferentes ¿no?.... si no esto sería muy monótono.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"