miércoles, 29 de febrero de 2012

Salud de la Candelaria

Ya lo vivimos, ya lo percibimos, ya lo añoramos, ya lo soñamos...

Como el vuelo de una paloma cuando pasa por delante de nuestros ojos, es como discurrió el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, salido de la gubia de Ocampo y sobre unas andas de estreno, fue como discurrió el Sagrado Titular de la Hermandad de la Candelaria, para presidir este piadoso culto en la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral.

Hasta el Consistorio Hispalense se quiso sumar a este acto público que representa a todas las Hermandades y Cofradías, todo un acierto, por unos momentos dejando a parte la política y relacionándose como representantes de nuestra Ciudad, en un acto que es de los Sevillanos, de los Cofrades y de los Católicos.


Otro momento importante y de buen gusto fue la cesión del lugar que debería de ocupar con su Cruz de la Hermandad del Divino Perdón hacia la más joven de las que engrosan el apartado de penitencia, la de San José Obrero. Chapó.

Por lo demás perfecto, la Hermandad de la Candelaria estuvo a la altura de este acto tan importante para Sevilla y sus Tradiciones. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"