viernes, 2 de marzo de 2012

En el Socorro de tu Amor

Besamanos del Stmo. Cristo del Amor 2012
Hoy dentro de un mes, ya habrá paseado por el nomenclátor sevillano derrochando todo el Amor posible que pueda transmitir, no sólo carnal sino espiritual y de verdaderos hermanos en Cristo.

De inigualable y espectacular podemos calificar el Besapiés en honor del Stmo. Cristo del Amor, que se celebró en el céntrico templo del Divino Salvador, el pasado fin de semana. Una imagen inusual la que nos presentaba la priostería de la corporación del Domingo de Ramos, donde aparecía la escena del Calvario, presidida por la portentosa imagen de Juan de Mesa.

Bella y radiante lucía la Santísima Virgen del Socorro a los pies de la Santa Cruz y acompañada por el discípulo amado, que por unos instantes dejo la entrada triunfal de Jesús de Nazaret, para acompañar a la Virgen en su dolor.

Mis sinceras felicitaciones a los priostes por este cuidado, magnífico, intachable, esplendoroso y novedoso altar de besapiés, todo un lujazo para la Sevilla Cofrade.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"