martes, 10 de abril de 2012

La Soledad de un sin sabor completo

La Soledad de San Buenaventura por la Avenida de la Constitución
Ya queda sólo recordar en Soledad, los recuerdos más amargos, aciagos.... o los que hacen que te aguantes durante un año para volver a vivir lo vivido. Agua, viento, frío y sólo apareció su día, el Sábado Santo, el día del Sol.

Ahora muestran nuestros corazones la Soledad, rememorar nuestra Pasión, Muerte y Resurrección de esta Semana Santa 2012, para unos con sabor agridulce.

No habéis pensado que ya es mucha casualidad que sólo haya agua en nuestra Semana Mayor y durante el resto de semanas na de ná, ¿quizás estemos haciendo algo mal y el Señor nos este castigando?, momento para reflexionar....

1 comentario:

costalero gruñón dijo...

En Granada, las cofradías salieron el Domingo de Ramos (con prisas ante la posibilidad de lluvia), Miércoles Santo sin problemas, así como el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección.

El Lunes Santo una hermandad se volvió y el resto no salieron por lluvia, así como el Martes Santo, en el que sólo una salió sin poder completar el recorrido. El Jueves Santo ninguna pudo hacer su estación, y el Viernes una se quedó en su iglesia, y al resto nos sorpendió la lluvia de recogía, aunque pudimos completar la estación. Así no te mortidiques, querido amigo, que a la lluvia, en mayor o menor medida, le "gustan" todas las Semanas Santas andaluzas.

Un saludo desde Granada

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"