martes, 15 de mayo de 2012

Salud, Reina de la Costanilla

La Virgen de la Salud discurriendo por la Costanilla de San Isidoro
El pasado domingo se vivió uno de esos momentos "de gloria" con la salida procesional desde la Costanilla de San Isidoro, de su Patrona, la Virgen de la Salud, rodeada de numerosos hermanos y personas que se concentraban junto a la imagen letífica.

Da gusto ver como esta Hermandad, tiene un amplio cortejo de hermanos que acompañan a su imagen con cirios, varas o incluso insignia. Es todo un lujazo ver el discurrir de la Hermandad, por la Cuesta del Rosario donde se puede observar la dimensión del mismo en una Hermandad de Gloria, casi ná!!!!.

Gustazo el musical tras la imagen con marchas acorde al tiempo litúrgico de Glorias, muy bien interpretadas por la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" (Salteras).

La verdad es que el amigo Eduardo Carrera tiene que estar orgulloso de su Hermandad y del buen trabajo recuperando el rico patrimonio de esta corporación, año tras año.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"