jueves, 13 de septiembre de 2012

56 años de la Reina de las Mercedes

Triduo de Ntra. Sra. de las Mercedes 2012
Radiante luce la Reina del Tiro de Línea, cuando por Septiembre se acerca a sus hermanos y feligreses. En el día de ayer, 12 de septiembre, se volvía a conmemorar un nuevo año de estancia junto a sus hijos de Santa Genoveva ...y ya van 56, unidos entorno a su Hijo Cautivo y a la Tercera Palabra del Discípulo Amado.

De nuevo ayer se abrieron las puertas de la Casa de Oro, para ver a la Torre de David, postrada sobre su peana de plata, manos abiertas fuente de sabiduría para acoger a los nuevos hermanos, por que la Madre de Cristo siempre tendrá el regazo para todos ellos. Ayer era una gran fiesta, de nuevo acudíamos a su cita, por ser Madre de la Iglesia, linda sonrisa de la Madre de la Divina Gracia, bajo la advocación de las Mercedes de María.

De nuevo ayer fue un día, especial en Santa Genoveva, celebrábamos los cultos de la Madre del Creador, de la Madre del Buen Consejo, de la Madre del Salvador y de la Virgen digna de Alabanza por sus hermanos Cautivos, por que Ella es su Redentora, su Torre de Marfil, su Arca de la Alianza, Puerta del Cielo y Causa de Nuestra Alegría de todos los que somos hijos del Tiro de Línea.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"