lunes, 29 de abril de 2013

Gracias Antonio, Gracias por este mensaje

María Auxiliadora de la Casa de la Stma. Trinidad
Gracias... Antonio, es lo que tenemos que darte los cofrades de Glorias, los que unidos estuvimos el pasado sábado en el Templo Metropolitano para acontecer a tu gran Pregón, a tu gran doctrina, a tu gran verso, a tu gran amistad, a tu gran sonrisa y a tu gran ejemplo de como ser Cristiano.

Gracias Antonio... por enseñarnos una nueva forma de ver a nuestra Patrona, por cogernos de la mano y pasear por la geografía española conociendo a sus devociones que a la forma sevillana tenemos las Glorias.

Gracias Antonio... por acordarte de mi Titular, Madre de Dios del Rosario, nos honra el haberte recibido en nuestra casa y juntos dar testimonio de Fe ante Jesús Sacramentado y a las plantas de la Señora de todos los Capataces y Costaleros... por ello te lanzo un ¡¡¡Al cielo con Ella!!! valiente costalero sin costal, de torero y ruán.

Gracias Antonio... por dejarme ser participe de tu grupo de amigos o como nos tratamos "de hermano", por que sabes que desde que nos conocemos siempre he estado a tu lado, sin peloteos, ni cortapisas, sin el falso amiguismo y siendo lo más ascético posible. Gracias.... tu Salud, mi Salud, protege nuestros lazos de amistad.

Gracias Antonio... por mostrarme a Ella, como tú la concibes, de Reina de los Salesianos y Auxilio de los Cristianos. Gracias.... por dejarme que beba, sin ser participe de la fuente, de la docencia de Don Bosco, el cual orgulloso como el que más, puedo decir que soy su costalero.

Gracias Antonio.... muchas gracias.

1 comentario:

azahar dijo...

Me uno totalmente a tus GRACIAS a Antonio, un hermoso recorrido por las GLORIAS, culminando con la que es NUESTRO AUXILIO.

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"