miércoles, 25 de septiembre de 2013

Captando la instantánea

Este compañero fotógrafo desafió como un servidor al incesante calor que asolaba el pasado domingo la ciudad, tan grande fue el desafió que para captar una fotografía, que para el será un tesoro, se atrevió a cruzar la calle de la Plaza de Molviedro, así tener más campo de visión con el magnífico altar de cultos montado por la priostía de la Hermandad de Jesús Despojado, con motivo de su 75º Aniversario Fundacional.

En el antiguo Compás de la Laguna, se podían contar con los dedos de una mano las personas que estaban en ese momento, todo parecía impropio del acto, pues mereció mucho la pena, aunque, para el compañero y un servidor, fue la gloria el poder contemplar con nuestros objetivos este culto extraordinario.
La Virgen de los Dolores y Misericordia nos recibía a las plantas de la coqueta capilla de Molviedro, tan sólo un par de parejas pudieron besar las manos y los pies de estos Titulares del Domingo de Ramos... y es que el calor era de justicia.

Curiosamente todo vehículo que procedía de Doña Guiomar al ver las puertas del templo abiertas y encontrarse en un primer plano a la bellísima Dolorosa de Antonio Eslava, o bien paraba o bien incluso reculaba sobre sus pasos para durante unos minutos contemplar esta escena.

Enhorabuena a la Hermandad.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"