viernes, 14 de noviembre de 2014

Entre espinos y cañas

Triduo al Cristo de la Coronación de Espinas de la Hermandad del Valle 2010
Este fue el altar que dispuso la priostía de la Hermandad del Valle en el año 2010, siempre muy acorde con el estilo de la corporación del Jueves Santo, donde el Señor de la Coronación de Espinas se encontraba acompañado de los sayones que le ajustan la corona de espinas.

Fue un altar diferente, en cuanto a la incorporación de estas imágenes secundarias, acompañado al Señor, sobre la elegancia personificada de la disposición de las credenciales, la cera verde y tiniebla y esos ramos bicónicos con los claveles rojo "sangre de toro".

Un altar que es siempre muy agradecido en el magnífico templo de la Anunciación y nunca deja indiferente al que asiste a sus cultos o siemplemente a verlo.

Este fin de semana, el Señor de la Coronación de Espinas estará en besamanos y es una buena ocasión, para el que no lo conozca, de presenciar esos altares efímeros, que dispone esta corporación

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"