martes, 14 de abril de 2015

HDR: Despojando tu Misericordia

Con la nueva técnica fotográfica HDR, traemos hoy a este humilde blog, una instantánea del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus vestiduras a su paso por la Plaza del Triunfo, donde se puede apreciar desde el costero derecho la escenografía de este paso que viene desde la Plaza de Molviedro.

Los rasgos macabros de los sayones al retirarle la túnica al Reo y el que le ofrece el cáliz de agua y vinagre se intercalan con la dulzura de la talla del Señor, obra de Antonio Perea, una imagen vale más que mil palabras, y esta ocasión queremos mostrar esta cuya moraleja no es otra que la vida actual, donde se ajusticia o se le da castigo al débil o a aquel que no tiene culpa con una saña impropia del ser humano (tal y como lo concibió Dios) y a los que realmente hay que castigar por los innumerables pecados capitales que realizan durante su vida, quedan "de rositas y en la calle"... Esa es, por desgracia, la vida en la que vivimos donde el refrán del "tanto tienes tanto vale" se hace patente en cada momento.

Disfruten de esta instantánea con el Dios de Molviedro ...

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"