viernes, 5 de junio de 2015

Mañanas Eucarísticas

Procesión Eucarística en el Tiro de Línea, año 2014
El domingo se concentrarán en nuestra ciudad numerosas procesiones eucarísticas en los distintos barrios y collaciones de nuestra ciudad, donde el principal protagonista es el Santísimo Sacramento del Altar, nadie más ...

Acompañemos a Jesús Sacramentado por cada rincón de la ciudad, desde Triana, por la Magdalena, en los barrios periféricos del Tiro de Línea, Padre Pío o Bellavista o en el barrio ilustre de Nervión. Todo ello unido al recogimiento de San Juan de la Palma o San Bartolomé.

Será el momento de que recemos ante Jesús, el verdadero cuerpo del Señor, para los creyentes, aunque en estas épocas de nuestra vida, veamos más la idolatría en otras cosas banales más que en la primordial, por desgracia...

Todas nuestras imágenes a las que le profesamos tanta fe no serían nada útil ni caminos conductores hacia El, sino supiéramos o viéramos que el verdaderos Dios, nuestro Dios se concreta en un trozo de pan eucarístico, bendecido y reservado en el Sagrario.

Si pensamos así lo de más será mundano...

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"