viernes, 11 de septiembre de 2015

Luz de María


Abrimos hoy el blog con una instantánea de la Virgen de la Luz, patrona de la collación de San Esteban, que realiza este sábado, D.m., su anual salida procesional por las calles de la feligresía de San Esteban y San Ildefonso.

Invitamos desde aquí a todos los cofrades a que no se pierdan por el coqueto itinerario de la procesión a la Santísima Virgen, pues es una gozada el poder contemplar el paso por calles lúgubres de luz, retrotrayéndonos al pasado.

Las estrecheces y el admirable paso donde se cobija la Luz de María es otro de los aspectos a destacar de esta corporación letífica.

No lo duden no falten a la cita por que la gente necesita de Glorias y las Glorias necesita de la gente, es un binomio que es indisoluble para los cofrades.

El itinerario partirá desde la Iglesia de San Esteban a las 21 horas, discurriendo por el siguiente itinerario: San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Puerta Carmona y San Esteban, teniendo previsto la entrada para las 00:30 horas.

Todo ello unido a la buena música que pondrá la Banda de Música "María Stma. de la Victoria" de la Hermandad de las Cigarreras.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"