martes, 27 de octubre de 2015

Cinco Llagas, la imagen del Vía Crucis 2016


Ni que decir cabe que me alegro una barbaridad de que la imagen elegida para presidir el Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Sevilla para el año 2016 sea el Stmo. Cristo de las Cinco Llagas, por muchos motivos pero en especial por el afecto y cariño que le tengo a esta Hermandad y sobre todo por buenos amigos que tengo allí: Los Fallas y los Perdigones, amén de su Hermano Mayor, Juan Manuel Piñas Vázquez.

Es una alegría y una satisfacción, como diría el Monarca, que esta corporación con siglos de historia sea la que nos enseñe otro año más a su Cristo para que sirva de guía y motor en ese piadoso acto en el que todos debemos de mirar al interior y prepararnos tanto espiritual como devocionalmente al servicio de Dios.

Suerte hermanos, que sea este nombramiento, su posterior acto y el recuerdo, un momento de vivir el espíritu trinitario, el salesiano y el cofrade unidos entorno a una imagen, el Cristo de las Cinco Llagas.







No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"