lunes, 30 de noviembre de 2015

La Milagrosa, ya es Hermandad de Penitencia


Mucho se había escrito, hablado e incluso a veces, tergiversado, sobre la situación de la ya Hermandad de Penitencia de la Milagrosa, pero he aquí que ayer, aunque ya se esperaba, por parte de nuestro Arzobispo se entregó el Decreto por el que hasta la entonces Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza, María Stma. del Rosario y la Virgen Milagrosa pasaba a ser, por fin, Hermandad de Penitencia, de pleno derecho para el próximo Sábado de Pasión.

Aunque hasta el año 2017, no se podrá contemplar en todo su esplendor, con sus túnicas e incluso con la introducción en los presupuestos de la subvención del Consejo de Hermandades y Cofradías.


Desde aquí quisieramos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena a los hermanos, a todo aquel que ha luchado por la Hermandad, al Párroco, por su incesante entrega, al cuerpo de capataces y costaleros y por último, a un buen amigo y mejor persona, a Javier de Martos, que ha luchado, padecido, alegrado e incluso, me consta que llorado, en estos últimos años, recibe un fuerte abrazo y enhorabuena de verdad.

Ahora si, ya la Milagrosa es Hermandad y van 70...

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"