jueves, 28 de enero de 2016

En Sevilla se ora en la Plaza de los Carros

Besapiés del Señor de la Oración en el Huerto año 2012
Mañana comienza el besapiés en la Plaza de los Carros, donde Jesús en su infinita misericordia, no espera de rodillas para rezar junto a El. En estos tiempos donde habita la crísis en todos los ámbitos, hasta en el de la fe, es momento para que asistamos a la coqueta capilla del Rosario, para rezar junto a El.

Ya de camino podremos observar un besapiés en el que la priostía de la corporación del Jueves Santo se luce dedicando un tiempo a este culto de acercamiento al feligrés y hermano a fin de que esté todo presto y dispuesto, con las mejores galas de Monte-Sión.

Recuerda, un padrenuestro junto al Señor de la Oración en el Huerto sólo te "hará perder" dos minutos como mucho, ahora que parece que le rendimos culto al «Dios Cronos», pero la recompensa puede ser mayor, en lo humano y en lo espiritual.

El horario para rezar junto al Señor es de 10:30 a 14 horas y de 17:30 horas a 21 horas, de viernes a domingo. No lo dudes...

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"