lunes, 14 de marzo de 2016

HDR: Todo comienza... todo acaba

Sábado de Pasión del año 2015
Cuando ayer terminó de pronunciar su magnífico pregón Rafael González Serna Bono, se me vino a la mente lo que los jartibles de las cofradías suelen decir «Todo comienza...todo acaba». Del pregón solamente puedo agradecer de corazón el inconmensurable, espectacular, inspirado, de pellizco e incluso de lágrimas por mejilla con el que nos deleitó el pregonero de la Semana Santa 2016.

Tras meterte en faena con el pregón ya sólo queda ajustar los últimos retoques para que volvamos a ver la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Hoy quiero resaltar con la instantánea la salida procesional del pasado año del Señor de la Caridad de la hermandad de San José Obrero, una corporación que está haciendo las cosas muy bien y con gusto. Así que si Dios quiere el próximo Sábado de Pasión disfrutaré de esta hermandad amiga y admirada.

La fotografía está tratada con el programa Photomatix, dejando una impresión pictórica a pastel destacando el colorido del monte por donde transita el Señor de la Caridad acompañando de Simón de Cirene, sobre un cielo cenizo grisáceo. 

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"