martes, 15 de marzo de 2016

HDR: Los Dolores y la Providencia de los Servitas

Sábado Santo de Sevilla 2015
Como esta instantánea ya no podremos fotografiar más ninguna, este año toca sacar de nuevo la cámara un Sábado Santo para captar la nueva imagen que nos dejará el paso de la Virgen de los Dolores y el Cristo de la Providencia.

Junto con la portentosa cruz de carey y plata se une el bordado de los faldones del paso que hace que se aún más completo esta Piedad Servita, conjunto escultórico inigualable donde Montes de Oca rompió el molde.

Poco a poco, desde inició esta joven corporación del Sábado Santo la realización de sus estaciones de penitencia hemos ido viendo como ha ido mejorando sustancialmente el paso procesional de la Piedad, donde hay un elenco de artistas inigualable, empezando por el ya nombrado Montes de Oca, pasando por Guzmán Bejarano, Ortega Brú, Dubé de Luque o Pepe Asián que hace que una vez que se complementan todos sea una realidad un paso procesional del caché y la categoría de nuestra Semana Santa.

Enhorabuena...

P. D. Hay poca gente no??. Tomen nota a aquellos «Santo Tomás», incrédulos de la vida, que nos tachan con adjetivos que ni ellos mismos se lo creen.

No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"