martes, 16 de agosto de 2016

Buscando la sonrisa etrusca


Como es tradicional, desde que mi padre  me inculcó esta cita, tome junto con mi esposa y mi hija el camino para encontrarme con Ella, con la sonrisa etrusca de la Virgen de los Reyes, la Patrona de Sevilla y su Archidiócesis.

Como un sevillano más, mezcle a mi hija entre los numerosos hispalenses que se daban cita. para que en esos escasos cinco minutos que estuvo la Virgen junto a nosotros nos bendiga con su mirada y así pueda ser bendecida por primera vez, mi hija, bajo el semblante divino del príncipe que porta entre sus manos.
Entre la bulla también se pueden sacar instantáneas como las que hoy os muestro de la Patrona, serán peores, si mucho peores de otras de compañeros que están al pie del cañón para sacar la mejor o simplemente buenísimas fotos. Yo preferí las dos cosas hacer fotografías y estar en esta primera cita con mi chiquitita.

¿Quizás sea otra forma de fotografiar la de estar metidos en la bulla y captar lo que en ese momento ve cada sevillano, no?





No hay comentarios:

Para dejar tus impresiones, comentarios o gustos mira en el final de cada entrada en las pestañitas que pone "me gusta" o "no me gusta"